Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

martes, 5 de octubre de 2010

Gran conmoción por el fallecimiento de Mariano Rajoy

La huelga general ha pasado factura al Gobierno en intención de votos, según la encuesta de El País hecha el día después de la huelga, que muestra una desventaja de 14,5 puntos del PSOE respecto al PP. Desde las elecciones generales de 2008, el Gobierno ha perdido 15 puntos en estimación de voto. Por contra, el PP mantiene el 43% y se acerca a la mayoría absoluta.


Pero lo increíble de la encuesta es que Rajoy no mejora su imagen, que sigue siendo mala y por debajo, ya no de Zapatero, sino de algunos de sus ministros, como Rubalcaba. Es decir, a pesar de todos los despropósitos de Zapatero y sus descalabros, la gente lo sigue valorando mejor que a Rajoy. A pesar de que el PP roza la mayoría absoluta, la gente tiene claro que Rajoy es un memo. Su partido roza la mayoría absoluta pero él ni roza el aprobado.

Vamos, que la única esperanza de Zapatero para el 2012 es que Rajoy siga donde está. Y la única forma de que Rajoy mejore su imagen, visto lo visto, es que se muera, que ya sabemos que eso en España significa darte un baño de masas y popularidad.


Y además la muerte de Rajoy sería también la muerte de Zapatero. No veas como nos quedaríamos.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba