Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

domingo, 1 de diciembre de 2013

Amig@s los invitamos a la Proyección de nuestro último trabajo “Parirás con Poder”. Película Documental - 60 min. Arg. 2013 Y luego de la proyección, Compartiremos Charla y Debate junto a familias que darán cuenta de Partos y Nacimientos y con la participación especial de: Violeta Osorio (Mamá de Kiara y Frida) y Francisco Saraceno (Papá de Frida y Licenciado en Obstetricia) Sábado 7 de diciembre, 20 hs. El Corralón de Floresta (Huerta Comunitaria) GAONA 4660, CABA Entrada Libre y Gratuita Habrá Películas y Libros “Parirás con Poder” para quienes deseen sumarse a difundir y apoyar este trabajo totalmente autogestivo.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba