Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

miércoles, 8 de febrero de 2012

GRITO DE MUJER

es importante, esta convocatoria, Gritos de Mujer, pues  ES LA VEZ PRIMERA, QUE SE REALIZA EN LOS CINCO CONTINENTES, POESÍA DE GÉNERO, temática ...pues hay tanta!!!los amores,los no...,lo si,las angustias...,las alegrías,la vida...tantas cómo ustedes,mujeres, puedan aportar, por email-en mi blog hay una dirección,dónde enviar- con la presencia de cada una de ustedes, de nosotras, aún cuando sea sólo oír! OÍR, quien quiera, decir algo, quien quiera ese día en ese instante, o-i-r...fundamentalmente, sin mas egos, sin más espacios, sólo nosotras, con nosotras!!!!
PARTICIPEN, COMO SEPAN, COMO PUEDAN, COMO VALGA LA PENA!
PERO, POR FAVOR ,NO SEAN INDIFERENTES, SOMOS ESE GÉNERO MATERNO,UTERINO,VAGINAL,PUBICO,CANAL DE NACIMIENTOS Y DE MUERTES!!!!
UN ABRAZO,MUJERES!VAMOS!!!!
lidia-la escriba/autora y mujer
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com
PRECISAMENTE DE LO QUE NO SE HABLA/ por google...

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba