Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

martes, 17 de mayo de 2011

No me gusta en Facebook, un engaño para pesimistas

Facebook es un fenómeno mundial, y entre las acciones posibles en la red social, el "Me gusta" se convierte en el protagonista absoluto de los 600 millones de usuarios que se conectan con frecuencia para revisar las novedades.
Muchos usuarios se cuestionaron desde sus inicios por la ausencia de un botón "No me gusta" algo en lo que Facebook nunca ha mostrado interés por el momento, ya que el carácter de la función "Me gusta" es compartir con los propios contactos del usuario los intereses y gustos personales.

Pero en los últimos días, muchos usuarios encontraron que sus amigos indicaban que finalmente Facebook había puesto por fin el botón NO ME GUSTA, invitando a instalar esta nueva función.
Desde sus inicios, Facebook realiza sus updates de funciones o interfaz sin solicitar ninguna instalación, algo diferente a lo que sucede con las aplicaciones que piden permiso y el usuario elige si instalarlas o no, teniendo en cuenta que comparte sus datos con esta herramienta externa.
El falso "No me gusta" pide permiso para acceder a la información personal, algo que muchos usuarios han aceptado, esperando ansiosos la posibilidad de colocar su pulgar hacia abajo en comentarios, fotos o/y demás contenidos.
Una vez instalado, esta aplicación maliciosa, además de tomar información personal del usuario, se expande entre los contactos, invitando a realizar esta misma acción.
Quienes hayan aceptado, pueden eliminar el acceso de esta aplicación a sus datos desde el menú Cuenta > Configuración de la privacidad > Aplicaciones y Sitios web, pudiendo editar la configuración de cada aplicación y eliminar a la no deseada.
Facebook sigue con su impronta optimista, y la aplicación "No me gusta" a Facebook "No le gusta".

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba