Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Indice actividad fabril zona central EEUU sube en octubre

(Reuters)
El Banco de la Reserva Federal de Chicago dijo el lunes que su índice sobre el sector manufacturero de la región central de Estados Unidos subió en octubre, impulsado por un fuerte aumento en el sector maquinaria.
El índice subió un 0,7 por ciento frente a septiembre, a una tasa ajustada estacionalmente de 80,9 tras haber avanzando un 0,2 por ciento el mes anterior a una cifra revisada de 80,3.
El índice manufacturero de la Fed de Chicago es una estimación mensual de la producción en las grandes industrias del área.
El sondeo cubre los cinco estados que integran el séptimo distrito de la Reserva Federal: Illinois, Indiana, Iowa, Michigan y Wisconsin.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba