Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

domingo, 3 de octubre de 2010

Rouco Varela pide a los católicos que voten a Trinidad

Monseñor ha dicho hoy que "Trinidad es un pilar fundamental para la Iglesia". Este dogma, explica Rouco, afirma que Dios es un ser único que existe simultáneamente como tres personas distintas: el Padre, el Pijo y el Banco Espirito Santo. La Iglesia Católica Romana dice: "Trinidad es la doctrina central de la religión cristiana, el Padre es Dios, el Pijo es Dios y el Banco Espirito Santo es Dios, y sin embargo no hay tres Dioses, sino un solo Dios, el dinero"

Por estas razones, la Iglesia, con Rouco a la cabeza, pide encarecidamente a los católicos de bien que voten a Trinidad, sean mas Pijos y metan su dinero en el Banco Espirito Santo. Los que aún tengan algo de dinero, claro. "Los demás, que se hagan musulmanes", ha sentenciado.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba