Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

martes, 12 de octubre de 2010

Descubrimiento por los cojones

Nunca he entendido la celebración esta del 12 de Octubre. En primer lugar, no entiendo por qué coño lo llaman descubrimiento, América tenía millones de habitantes cuando Colón llegó allí, con una cultura floreciente además. Es como si dijeran que Inglaterra descubrió la India. O como si el primer americano que pisó Europa dijera que la descubrió. Y ni sabemos quien fue el primer americano en hacer el camino inverso.

El 12 de Octubre lo que se produjo es la invasión de América. Los españoles desembarcamos para joderles la vida y traernos de vuelta cualquier cosa de valor que por allí hubiera. El 12 de Octubre se conmemora uno de los mayores genocidios de la Historia, por cantidad y por crueldad. En nombre de Dios y de los Reyes Católicos, para mas inri.

Debió pasar a la Historia como uno de los episodios mas negros de asesinato, saqueo y destrucción masivos. Pero, curiosamente, ha pasado como uno de los acontecimientos dorados de la Historia, el mas importante además para los españoles. Que nos reservamos además el sarcasmo cruel de llamarlo el "descubrimiento" de América, como si allí no hubiéramos encontrado mas que tabaco y patatas.

Total, que coño iban a saber los jodidos sudacas que ellos ya habían descubierto américa, hacía un montón. Y por si las moscas nos los cargamos, no sea que luego alguno reclame haber estado allí antes.

Y lo curioso es que los americanos tampoco protestan demasiado, debe ser una suerte de síndrome de Estocolmo. O que son gilipollas.

Es como si Alemania entronizara a Hitler por descubrir Polonia. Con el beneplácito de los polacos.

Mundo loco.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba