Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

sábado, 7 de agosto de 2010

VANK KIRK UN CRIMINAL DE GUERRA,QUE SE SIENTE ORGULLOSO DE LANZAR LA BOMBA ATOMICA,SOBRE LA POBLACION CIVIL,EN HIROSHIMA.

Van Kirk es un criminal e irá al botadero de la historia así el gobierno y el pueblo estadounidenses aplaudan su acción rastrera y cobarde contra la ciudad japonesa de Hiroshima al término de la Segunda Guerra Mundial. Hoy podrá decir como muñeco de ventrílocuo que está orgulloso y fingir que es un veterano inocente que disfruta su pensión al lado de los suyos, pero en el fondo, hasta el último día de su vida, sabrá que cometió el más odioso delito, un genocidio absurdo, y que por él perdieron la vida cientos de miles de inocentes que no participaban en la confrontación. La memoria de la especie lo recordará como un sicario despiadado e indolente, como una basura indeseable... que no deberia de surgir jamas,esos criminales de lesa humanidad,deberian estar purgando condena perpetua, en carceles de maxima seguridad...este despiadado criminal,al igual que el paisa culebrero que abandona la casa de nariño..siente que ha cumplido una loable mision,y se lo creen ellos mismos,y han sido indolentes,con el sagrado derecho a la vida de los civiles,en su imaginario el que no esta con ellos,es un enemigo,y a los enemigos hay que exterminarlos!! que tienen que envidiar estos criminales a las ss alemanas? que diferencia existe entre las fosas comunes con cadavares de civiles asesinados impunemente,con los campos de concentracion nazi? entre los hornos crematorios de el nazismo y el holocausto causado por el lanzamiento de las bombas atomicas sobre hiroshima y nagasaky?

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba