Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

domingo, 29 de agosto de 2010

PAREJA ENAMORADA.

PAREJA ENAMORADA.
.de Cesar Molina, el El Domingo, 29 de agosto de 2010 a las 10:12. Han estado como pareja enamorada,dando vueltas en el carrito turistico,por la pradera del parque zoologico Africano,entonces ven una manada de leones boca arriba,tomando el tibio sol,ella le dice a su marido que hay que bajar para tomar una buenas fotos,y le explica ,que cuando estan asi tirados y relajados en la hierba, estan dormidos,y hay que darles un suave puntapies,para tomarles la foto magistral..entonces patea en el cuello a el macho dominante,y este le abre el vientre de un zarpazo,sus ojos vagan imprecisos,y de soslayo ve que otro felino estrangula a su marido,con una firme mordida en el cuello..a lo lejos se escucha a el resto de la manada,que busca el rastro del olor de sangre!!

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba