Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

jueves, 8 de julio de 2010

UNA APROXIMACION A LA OBRA LITERARIA DE LA POETISA MEYRA DEL MAR,POR CESAR MOLINA CONSUEGRA.

PUBLICACION DE MI NUEVO LIBRO..UNA APROXIMACION A LA OBRA LITERARIA DE LA POETISA MEYRA DEL MAR.Compartir. Hoy a las 8:13 | Editar nota | Eliminar
ID: 7023165
Categoría: Poesía
Descripción: Una aproximacion a la profundidad y vitalidad de la obra literaria de la poetisa Meyra del Mar. Al mismo tiempo,un homenaje a su memoria, a su pasion desinteresada,por el caribe colombiano.
Año del copyright: 2010
Idioma: Español
País Canada
Palabras clave: MEMORIA, POESIA, LITERATURA
Editorial lulu.com
Disponible por internet toda compra.
Descarga a precio modico por el portal de Lulu.com

El autor y la obra. Nuevo libro de CESAR MOLINA CONSUEGRA.UNA APROXIMACION A LA OBRA LITERARIA DE MEYRA DEL MAR.
UN HOMENAJE A LA POETISA MEYRA DEL MAR..EL RESCATE DE SU MEMORIA!!
PORTADA DE MI NUEVO LIBRO..UNA APROXIMACION A LA OBRA LITERARIA DE LA POETISA MEYRA DEL MAR
Espero la valiosa colaboracion y apoyo de todas y cada una de mis sinceras amistades!!
Gracias a mi familia,por haberme dado tanto..a mi madre Olga Consuegra, q.e.p.d,a mi padre Evaristo Molina Padilla,y a todos mis hermanos.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba