Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

miércoles, 27 de enero de 2010

nuevo cementerio nuclear


La venguenza nuclear!!

que quede claro que ni estoy a favor o encontrá de la energía nuclear, simplemente cuando alguien como yo nació y vive entre miles de toneladas de mierda petroquímica, después de ver morir a su madre y después a su padre de cáncer, es evidente que la energía nuclear no es mas mierda que la industria petroquímica.

Mi escrito de hoy es de incomprension hacia esos los politicuchos del tres al cuarto de esta la gran Cataluña que es donde vivo.

Resulta que en estos días el pueblo de asco ya con dos centrales nucleares a sus espaldas, a decido implantar en su termino municipal un cementerio de residuos nucleares, el motivo evidentemente económico.

Inmediatamente odbiando el derecho legitimo de cualquier municipio a gestionar de forma legal su municipio, la generalitat de Cataluña y algunos partidos políticos han intentado de forma indirecta intervenir en la decisión del consistorio.

Un carod rovira que clama al cielo día si y día también la independencia de su pueblo el Catalán, resulta que ahora manifiesta a bocaza abierta que ese municipio no tendrá lo que sus ediles han decidido democraticamente, señor carod me da usted pena!!.

no mas distantes el partido político de c.i.u amenazaba y dice va a abrir expediente informativo a sus militantes que han intervenido en la aprobacion del tema, en este caso la pluma de pre campaña electoral se ha dejado entre ver no dando el fruto esperado.

“politicuchos” que dan un ejemplo penoso ha seguir, que paradojicamente predican aquello que después ni ellos cumplen...

mientras tanto el pueblo de Asco no debemos olvidar que ha decidido y que la decisión la han tomado lo representantes políticos que el pueblo eligió, que un pueblo ha decidido su futuro y que nos guste o no lo hemos de respetar.

Que mientras nos alarmamos por la instalación de un cementerio nuclear en nuestras comarcas, estamos respirando cáncer para nuestras vidas de la industria petroquímica, que mientras cada día intentamos sobrevivir un accidente en nuestras químicas nos acecha y cualquier día nos fulmina.

Recordar y no olvidéis que estáis viviendo encima de un polvorín y que al que no le guste este riesgo siempre le queda el poder marchar, porque a esto amigos le llaman los humanos...”el progreso”

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba