Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Bienvenidos a "Notas y Opinión", nuevo espacio pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, entrevistas, "y hasta la receta de la abuela", rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.
Click para mas información en:






Para publicar Poemas, Cuentos, Novelas y otros géneros literarios, lo invitamos a que pase por Poetas Anónimos S.A

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs o sólo el titulo del texto serán eliminadas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan.

Muchas Gracias!

miércoles, 15 de enero de 2014

IN MEMORIAM IGOR RYBALKIN. FAMILIA CORVALAN CASTILLO RINDE HOMENAJE

jueves, 31 de octubre de 2013 Familia Corvalán Castillo rinde homenaje a Igor Rybalkin Estamos profundamente consternados con la partida de nuestro querido compañero y amigo del alma Igor Rybalkin. Nuestra familia encabezada por Lily Castillo y Luis Corvalán siempre hemos contado con otra familia: la familia internacionalista integrada por hombres y mujeres que son afectos históricos y de gran calidad humana y consecuencia. Una de esas personal valiosas y queridas que agradecemos haber conocido y ser parte de nuestras vidas es Igor Rybalkin a quien gustosos le esperábamos cuando venía a Chile en las delegaciones de PCUS, cuando venía a Santiago en los días de la Unidad Popular y luego en el exilio, en Moscú. Igor entonces miembro de la Sección Latinoamérica del Departamento Internacional del Partido Comunista de la Unión Soviética levantó la bandera de solidaridad con nuestro pueblo y, especialmente por la libertad de Corvalán y todos prisioneros políticos de la dictadura fascista chilena. Como recordamos los 8 de marzo cuando junto al querido compañero Miguel Kudashkin y luego con Ud. Alejandro llegaban con hermosas flores y chocolates para nuestra madre al nuestro hogar moscovita en Biiezbozhnii piriulok! El compañero Igor participó en lo que Luis Corvalán menciona en su libro "Lo vivido y lo Peleado" como el "cambalache", luego estuvo en los días de reencuentro en Minsk, en la llegada a Moscú en diciembre de 1976 y en la preparación del ingreso clandestino de Luis Corvalán a Chile el año 1982. Igor querido eres parte de la historia de nuestro pueblos, de la historia del PC chileno y humildemente en la historia en nuestra familia!!! Personalmente tengo la satisfacción de haber compartido con ustedes esa cena junto a Igor y esa interesante conversación en las oficinas de Alejandro! Ese día el expresó que viajaría a Chile y todos le dijimos lo duro que era ese viaje, pero igual llegó a Santiago! Y con todo nuestro corazón, cariño y admiración le esperamos a almorzamos en la larga mesa de la casa de nuestros padres. Igor y Lily emocionados se expresaron el cariño y el reconocimiento mutuo de esa historia de luchas y solidaridad que no se olvida porque con el pasado se hace el presente y con ambos el futuro. Con sus pasitos cortos recorriendo la casa de mis padres hoy e recordamos emocionadas, Igor Rybalkin es parte de la historia del pueblo de Chile y de la lucha de los países de América Latina en busca de un mundo mejor, justo y sin explotación!!! Queridos amigos, compañeros y familia reciban nuestro abrazo y les acompañamos en la mesa junto al "Tamadá" para brindar por todo lo que entregó Igor, por su amabilidad, cariño, su sonrisa pícara y sinceridad. Na Zadarovie!!!! Lily Castillo de Corvalán Lily Corvalán Castillo (Pilita) Viviana Corvalán Castillo María Victoria Corvalan Castillo

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! NOTAS Y OPINIÓN ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba